El 31/3, División de prevención y control de alta tecnología delito (PC50), está trabajando con la investigación criminal del Departamento de Policía del orden social (PC45), Policía de la Ciudad. Hanoi aclarar el comportamiento “Uso de las redes de computadoras, redes de telecomunicaciones, Internet o dispositivos digitales desempeñan apropia de activos” para los dos temas Nguyen Duc Anh (nacido en 1992, Hoa Lu, Ninh Binh) y Nguyen El estiércol (SN 1993, Hoa Lu, Ninh Binh).

A través de la investigación en la red social Facebook, Duc Anh descubrió Facebook llamado “Trinh Thu Huyen”, que vende bolsos de marca en línea por lo que fundó nick Facebook idénticas a las compras en línea de fraude.

Después de la creación de falsos Facebook apodado “Trinh Thu Huyen,” Obispo Inglaterra en la sección de comentarios del Facebook “Trinh Thu Huyen” para aprender los contenidos intercambiados entre huésped y anfitrión tienda online. Tomando intercambio de contenidos, Alemania Utilizó Facebook “Trinh Thu Huyen” chat en falso con los huéspedes del propietario para comprar Facebook verdad “Trinh Thu Huyen”. Él engañó al cliente alemán está “ejecutando ofertas de las tiendas”, si los clientes quieren comprar bienes, transferir dinero, o el depósito para mantener la línea. Muchos gran verdad debería haber enviado dinero a la cuenta que el Reino alemana.

“Ver a dos amigos con diferentes personas que comentar sobre el tema relativo a los tenderos de Facebook vender bolsos en línea, Alemania, el Reino Unido estableció una cuenta de facebook entrar haciéndose pasar por clientes. Entonces voy a charlar con un alemán en dos y dice el truco es estar en la tienda, usted quiere comprar bolsas, y luego enviado a su dinero para un depósito por el dueño de la tienda. Su idea es que usted realmente debe tener para transferir dinero a otras cuentas proporcionadas objeto “, los investigadores dijeron PC50.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/recibe-frutos-amargos-como-personas-privadas-a-traves-de-las-redes-sociales-facebook.html

Comment

Comment:

Tweet