Facebook Cuenta Con Apoyar El Contacto Después De Nepal Terremoto Desastres

posted on 24 Jul 2015 16:02 by facebookentrarperfil

Característica de Facebook ayudará a los usuarios actualizar la seguridad del estado de los amigos y parientes en el área afectada fácilmente.

Ayer, el país de Nepal ha sufrido un terremoto de hasta 7,9 en la escala de Richter y se cobró la vida de miles de personas. Antes de actualizar las necesidades de información de los miembros de la familia y amigos pueden estar en las zonas afectadas, Facebook ha introducido características Nepal Terremoto – Facebook Comprobación de seguridad.
Cuando está activada, Facebook Comprobación de seguridad será localizar la ubicación del usuario está cerca de la zona afectada y se envía un mensaje pidiendo condición segura de confirmación. Si los usuarios optan por “seguro” (seguro), Facebook enviará automáticamente una notificación con mensajes de seguridad para los amigos del usuario en Facebook. Según se informa, Comprobación de seguridad es la idea generada desde el tsunami ocurrido en Japón en el año 2011. “En ese caso, reconocemos la gente el uso de tecnologías de redes sociales y cómo conectar con la gente que les preocupan “, dijo Facebook en la introducción del servicio.

facebook entrar

Cuando está activada, Facebook Comprobación de seguridad será localizar la ubicación del usuario está cerca de la zona afectada y se envía un mensaje pidiendo condición segura de confirmación. Si los usuarios optan por “seguro” (seguro), Facebook enviará automáticamente una notificación con mensajes de seguridad para los amigos del usuario en Facebook. Según se informa, Comprobación de seguridad es la idea generada desde el tsunami ocurrido en Japón en el año 2011. “En ese caso, reconocemos la gente el uso de tecnologías de redes sociales y cómo conectar con la gente que les preocupan “, dijo Facebook Entrar  en la introducción del servicio.

Fuente: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-cuenta-con-apoyar-el-contacto-despues-de-nepal-terremoto-desastres.html

Comment

Comment:

Tweet