Facebook Se Trata De Hacer Difícil A Los Vendedores En Línea

posted on 31 Jul 2015 16:29 by facebookentrarperfil
Nuevo algoritmo de Facebook hará que los impactos significativos en la página de fans con un grupo existente en la red social. En un reciente artículo publicado en el blog oficial de Facebook Entrar titulado su “contenido de Equilibrio de la familia y de la página (Página)”, Facebook ha anunciado tres nuevos cambios en el contenido algoritmo Nuevo Se alimenta de la mayor red social del planeta. Por supuesto, estos cambios están haciendo de nuevo un impacto directo para el administrador de la página de fans de Facebook o de grupo.
Aún conocida como una de las herramientas de negocio en línea más eficaz en tiempo presente, el grupo fue fundado fanpage más motivos de negocios, ventas … Esto hace un gran efecto a Facebook experiencia del usuario, así como la venta de publicidad directamente afectadas de la mayor red social del planeta. La nueva actualización de Facebook se divide en 3 partes y en los anuncios, estos cambios mejorará la experiencia del usuario de Facebook e interactuar con amigos. En el nuevo anuncio de Facebook, el primer cambio se ampliará la visibilidad en la página principal. En lugar de obtener una sola actualización de una persona o grupo determinados sitios, los usuarios ahora pueden obtener más actualizaciones para interactuar mejor en la página de inicio.

facebook entrar perfil

Segunda actualización eliminará la página de fans, la interacción del grupo para mejorar amigos. En concreto, Facebook priorizará contenido contenido de la pantalla de los amigos que de las páginas (páginas), incluyendo páginas de marcas y las páginas de las unidades de publicación de contenido (periódicos, sitios web .. .). El contenido de los amigos que tendrán prioridad sobre y se coloca en una posición más alta.
Tercer cambio implica menos contenido de Facebook mostrará relacionado con los amigos del usuario comentado todavía puestos o algo como un poste. Este contenido no desaparece por completo, pero se colocará en la posición inferior. A mediados de marzo, Facebook ha anunciado oficialmente planes para eliminar la cantidad de personas, haga clic en “me gusta” sin interactuar con la página (página) ha sido la reducción de la cantidad de no menos fanpage “similares”. Grupos “como” esto podría ser eliminado ya que los usuarios que desactivan la cuenta (inactivos) en Facebook o constantemente activadas pero que ya no se conectan y utilizan la red social y el grupo de usuarios murieron ( cuenta transferida a la cuenta de “Memorial). Sin embargo, Facebook dijo que si los usuarios de Facebook se devuelven las operaciones, la cantidad de” me website gusta “se agregará a la página (página). Algunos predicen que la acción de Facebook ayudará a la red social gana mucho dinero de la publicidad, donde se hizo difícil, si no pagaban para publicar contenido de la página de fans o un grupo. Por supuesto que usted compra la publicidad, audiencia y el número de usuarios de la página de fans van a interactuar mucho más alto que el desplazamiento normal.

Fonte: http://www.facebookentrarperfil.com/facebook-se-trata-de-hacer-dificil-a-los-vendedores-en-linea.html

Comment

Comment:

Tweet